SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


sábado, 21 de agosto de 2010

BUSCANDO MI ESTILO

Hola!! ¿que tal??, yo me lo he pasado muy bien en la playa!!.

Hoy os voy a hablar de mi estilo artistico. Hace tiempo que lo pienso, y he decidido "buscarlo", hasta que al final he creado una lista de los "estilos"- por decirlo de alguna forma- que me gustan.

MI ESTILO ESTA ENTRE:

- Emilie Autumn (este ser´a la hora de vestir, ya he empezado a diseñar trajes para mi :P)

- Pin up, burlesque, retro (es todo un poco de lo mismo...vamos...al estilo de Bibian Blue)

- Epoca Victoriana (trajes, peinados, palacios...)

- Maria Antonieta (para informarse y ver más su estilo os recomiendo su película)

-Victoria Francés (este es el estilo que más me gusta y por el cual, más me voy a decantar. También me gusta los materiales con que los pinta y su resultado)
- Luis Royo (sobretodo "a lo Dead Moon", con aires orientales y por su forma de pintar)

- Fantasía (tendrá hadas, vampiros....etc)

Bueno, esta es mi lista XD, no se lo que saldrá, pero iré probando y seguiré experimentando....
Ahora os dejo con algunos con algunos de mis dibujos y fotos. Unos son más "lights" que otros ya que son diferentes estilos, espero que os gusten.



PIN UP (estan inventados por mi, algún ía los pintaré...jeje):




DIBUJOS DE OTROS ARTISTAS:



de arriba- de izquierda a derecha- a bajo:

Emilie Autumn, una dollfie de Vero B., Ophelia de Victoria Francés, Medusa the dollmaker y Favole de Victoria Francés.
Los que están inventados por mi me los guardo, ya que pertenecerán para futuros proyectos...
DIBUJOS MANGA:


Miku Hatsune y un dibujo sacado de youtube (pintados con colores de madera....eske no se como pintarlos!! XP) Poximamente más...
hablando de manga: proximamente saldrá a la venta Magic knight Rayearth 2 nº3, el final!!!
FOTOS MÁS RECIENTES:
Y ESO ES TODO!!... Pronto os enseñadré dibujos manga y un avance del comic manga que estoy haciendo (os enseñaré a los protagonistas y de que va).
ah! Medusa the dollmaker saca new libro!!!
( a mi lo dijo mucho antes...... jus juas juas)
¡ PRIMERA IMAGEN!... a que esta muy currada?, a que mola mucho?, a que es diferentes al resto de imágenes que hemos visto hasta ahora??..... PORQUE MEDUSA HA RECARGADO MOTORES Y VIENE A DARLO TODOOOOO!!!
Espero que os valla muy bien a todos, gracias a mis 7 seguidores ¡BESOS PARA TODOSSS!!
proximamente.... os enseñare la manualidad del verano.....



1 comentario:

  1. se te dan genial los dibujos manga! animo con el blog! y preciosa canción de Noir ^^
    besos sangrientossss

    ResponderEliminar