SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 9 de septiembre de 2010

Emilie Autumn


Wenas a todos!!

Hoy os voy a hablar sobre los cantantes y la música que me gustan.
La verdad es que me gustan muchos tipos de música como el pop, gótico…etc, y escucho cada tipo de música según la ocasión, así es una buena manera de apreciarla y sentirla más profundamente, entonces es cuando me viene la inspiración y la fuerza para seguir adelante y ser plenamente feliz, :)
Estas cosas sobre música y cantantes las iré poniendo poco a poco y a lo largo del año, ya que todo a la vez sería demasiado….

Mis cantantes preferidos son:

Emilie Autumn: cuando tengo ganas de deleitar mis oidos escucho canciones como four o’clock, Gothic Lolita, Opheliac, Misery loves company, liar…etc, y cuando tengo ganas de ser transportado a épocas antiguas y relajarme, escucho cualquier canción “relajante” compuesta por ella con el violín, como cualquier canción del disco Laced/Unlaced (laced sería el “relajante”).

No se porque pero esta mujer (ya tiene 30 años) es mágica y especial, es única en su especie y tiene un estilo propio muy bello. Algunas canciones de ella me transportan a la época victoriana, las fiestas del té, máscaras, vampiros, versalles, rococó, peinados imposibles, trajes de sueños…., y otras me transportan a los bosques escoceses, con sus castillos misteriosos y mágicos, atardeceres mágicos, paisajes que salen en harry potter, soledad, magia, lagos, naturaleza, mi infancia, fantasía, y sobre todo al otoño melancólico y triste, pero a la vez bello….. Uffff!! Es que es algo que no se puede explicar con palabras, es pura mágica, es algo fabuloso, es…..EMILIE AUTUMN!! Ella no hace música, ella hace MUNDOS!! Uaaaaaaa!! Es maravilloso.
Además es una chica polifacética: escribe música, poemas, libros, crea postres, trajes, toca el violín y el piano (el clave), hace manualidades…etc UN MUNDO!!
Además sus conciertos son como fiestas victorianas, con corsets, máscaras, muñecas….etc, siempre va acompañada de su grupo de bailarinas y cantantes de fondo (no se como llamarlo), llamado The Bloody Crumpets, hacen del concierto un espectáculo, y siempre te preguntas: ¿esto es el siglo XXI o me he ido de repente a la época victoriana? XD. Ademas es una chica bella y se caracteriza por su pelo rosa/rojo y sus trajes victorianos pero…especiales….
Que vivan las plagas de ratas, los corsets, las fiestas del té, los castillos y el estilo rococo!!
Es que Emilie, como ya dije, es única en su especie…


DISCOGRAFÍA DE EMILIE AUTUMN (Autumn significa otoño en inglés XP):

Emilie Autumn salió en un progama de televisión haciendo sushi y alas de hada.... sospecho que las alas con las que sale en la portada de Enchant (arriba), las ha hecho ella, XD
yo también he hecho unas alas, ya las mostraré otro día :)
Fijaros en el detalle del disco laced/unlaced (atado y desatado), en el que solo toca el violín. En la sección de Laced (atado), sale un "cuadro" de un violín clásico y el corset atado, y en la sección unlaced, sale con el corset desatado y el mismo cuadro de antes pero con un violín eléctrico. Tambien lleva en el pelo la "bara" (no se como llamarlo) del violín, XD.




FOTOS DE EMILIE AUTUMN:





UN CONCIERTO DE EMILIE AUTUMN (son todos así de bonitos, ella es la chica del pelo rojo, las otras cuatro son de su grupo de bailarinas y "teatreras"):


EMILIE AUTUMN ME TRANSPORTA A LUGARES FANTÁSTICOS (ya lo dije arriba), HE INTENTADO PLASMAROS LOS LUGARES CON IMÁGENES:
Links:
Página web oficial de Emilie Autumn: http://www.emilieautumn.com/
História de Emilie Autumn en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Emilie_Autumn
Video del programa en el que salió: http://www.youtube.com/watch?v=6YAUxeopgNw
Si quereis ver más videos de ella y sus canciones, solo hace falta buscar en youtube: http://www.youtube.com/

5 comentarios:

  1. Es guapísima! :)
    Besitos primito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Adoro Emilie Autumn!

    También me gustan las cosas raras, soy otaku, me encanta Japón y amo lo relacionado con el arte. Pásate por mi blog para leer algunos textos, ¡tus entradas me encantan!

    ResponderEliminar
  3. perdona me he equivocado en darte el blog : http://justinbiebersara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no escuche mucho de ella, pero las canciones qe escuche estaban buenas y definitivamente tiene un estilo muy particular, es muy bonita :3

    ResponderEliminar
  5. Emilie es una diosa, y cada letra es sublime...
    Me alegra mucho haber encontrado tu blog, me encanta tu trabajo, me siento muy identificada :3
    Saludos!

    ResponderEliminar