SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 10 de agosto de 2011

YA TENGO EL LIBRO DE EMILIE AUTUMN!!!

Wenas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En estos momentos soy la persona mas feliz del mundo mundialll, por que????

Porque tengo en mis manos el libro de "The Asylum for wayward victorian girls" de Emilie Autumn!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
por fin, que alegria!!!!!

Hace ya muchiiisimo tiempo que lo deseaba, y por fin me lo he comprado!!!!
90 euros y 5 meses de espera me ha costado esta pequeña maravilla, pero bueno.........

Se que me costará leerlo, pero tengo muchisimo tiempo en esta vida, al menos el libro ya esta en mis manos y me puedo deleitar con sus imagenes y su maravillosa maquetacion.....

solo de abrir la pagina decia: "This story is meant to educate an entertain. The author does not advocate suicide or self-harm of any kind in any way whatsoever. IF you are suffering from a mental illness and require counseling, please contact a certified professional. If you feel that you are immediate danger, please call your local emergency hotline"

O.O que miedito.........................................................

Con el libro y los tutoriales para photoshop tan buenos que he encontrado hoy, soy la persona más feliz.

Estoy super inspirado, a si que me voy a trabajar con mis obras, que dentro de nada, las podreis ver ;)





BESOSSSSSSSSSS

1 comentario: