SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 14 de febrero de 2012

Nueva ilustración, nuevo broche

Hola hijos de la luna!!!!!!!!!!!!

Hoy os traigo mi nueva ilustración, Caníbal, y también un nuevo broche que hice una tarde de domingo, allá las seis de la tarde, y lo terminé a las ocho y media. La verdad es que me lo he pasado muy bien haciéndolo, tanto el broche como la ilustración.

La ilustración está inspirada en Porcelain Black y Jeffree Star, en este caso, nuestra Porcelain se lo ha comido juju (pero no os lo toméis a mal, simplemente es un juego tonto, una tontería mi, que Jeffree me gusta mucho eh???).

Y el broche, bueno, si alguien sabe de que estilo es que me lo diga, jajajajajaja. Pero que sepáis que ese broche es de mi estilo, una mezcla extraña XDD













Y también os quería comentar que en el proyecto de investigación (ese que sube 1 punto en la nota de la selectividad) lo voy a hacer de la época victoriana en el día de hoy (ya lo sabías), pues bien, la profe dice que puede ser un trabajo de 9 o 10 si me lo curro, que es original y muy bonito.

Entonces, este es planing del trabajo:

.Historia de la época victoriana
-Historia de la vestimenta de la época victoriana
-El corset
-Influenciados de la época victoriana (escritores, inventos, medicina...etc fue una época muy importante, solo os digo que en esa época tubo lugar la 2º revolución industrial ;) )
- tribus urbanas con influencias victorianas:
-Steampunk:
-Histoia
-estilos
-costumbres
-Vestuario.....etc
Y como proyecto, hacer un traje steampunk para mi, googles, manguitos, ropa.....etc

-Lolita:
-Historia
-estilos
-costumbres
-Vestuario
Y como proyecto, hacer una entrevista especial a unas chicas lolitas españolas (tienen una tienda y todo, pero tengo que pedirles permiso y me encantaría, porque las conozco, establecer una amistad)

Eso es todo, tengo muchas ganas de empezar ya, porque, como ya sabréis, me vendrá muy bien para aprender todo sobre esa época, alimentarme de cultura, y tener conocimientos de una época importantísima para mi futuro y trabajo, y encima, empiezo a construirme mi ropa extravagante y de mi estilo ;)

Y eso es todo por hoy, pronto vendré con una entrada en la cual hablo de reciente fallecida Whitney Houston y alguna cosilla mas. BESOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario